Visa De Fiance

Si usted es ciudadano estadounidense, existen los siguientes visados para ayudar a traer a su pareja y a sus hijos a Estados Unidos:

  • Un prometido (visas K-1) puede visitar durante 90 días con la condición de que se casen en ese plazo
  • Cónyuge (visa K-3), que les permite la entrada durante un máximo de dos años mientras tramita una solicitud con los servicios de inmigración en nombre del estatus de residente permanente legal.

 

Los siguientes son los requisitos para presentar una petición para traer a su prometido(a) a los Estados Unidos:

  • Usted y su prometido(a) deben ser legalmente libres para casarse, planear casarse dentro de los 90 días de su admisión. 
  • Se han visto en persona al menos una vez durante los últimos dos años o pueden demostrar de otro modo que el encuentro no violaría las estrictas costumbres de su cultura/práctica social

 

Desgraciadamente, si no se casan en los 90 días siguientes a la entrada de su prometido(a) en Estados Unidos con un visado K-1, tendrán que marcharse al cabo de ese tiempo. Si no lo hacen, infringieron la ley de inmigración de EE.UU. y esto podría afectar a su elegibilidad para futuros visados, así como ser deportados de allí en algunos casos, por lo que definitivamente es algo que vale la pena considerar antes de traerlos aquí con uno.

Si su pareja está en otro país y no tiene un visado de turista o si el proceso para conseguir uno de esos visados tarda demasiado, entonces usted querrá buscar la presentación de una petición de prometido. Regiones Unidas le ayudará a asegurarse de que todo vaya bien con un retraso mínimo para que ambas partes puedan disfrutar de su relación sin preocupaciones.

Comunícate con nosotros a través de (954) 344-3555.

Por nuestra página web https://regionesunidas.com/

Instagram y Facebook @regionesunidascorp

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button