Verifique el Estado de su Caso de Inmigración

visa

Verificar el estado de su caso en Inmigración en línea. Para esto necesita tener a mano el recibo de solicitud de 13 caracteres que le fue enviado por su caso.

Haga un clic aquí para verificar en línea el estado de su caso con Inmigración

Para ver el estado de un caso, por favor entre el número de recibo correspondiente a la solicitud. El número de recibo de solicitud consta de 13 caracteres y puede encontrarse en las notificaciones que USCIS le ha enviado. Dicho número comienza con tres letras, tales como (EAC, WAC, LIN, ó SRC). Cuando usted entre un número de recibo, no debe entrar los guiones («-«). Sin embargo, todos los otros caracteres, incluso los asteriscos («*»), pueden incluirse si aparecen en su notificación como parte del número de recibo.

Más arriba se enumeran los posibles pasos por los que tiene que pasar una solicitud o petición durante su procesamiento. No todas las solicitudes o peticiones tienen que pasar por cada uno de los pasos. Una vez que usted escriba su número de recibo, podrá ver los pasos que debe seguir siempre una solicitud o petición como la que usted ha presentado. El paso en el que se encuentra su caso actualmente como parte del proceso aparecerá subrayado. Aparecerán también otros pasos si su caso debe pasar por esos pasos específicos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button