Tramites Consulares

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y necesita tramitar su solicitud de visado de turista o la petición de visado de estudiante/inmigrante de un familiar, ¡podemos ayudarle! También podemos ayudar con cualquier pregunta sobre la tramitación consular, incluyendo dónde ir y qué documentos son necesarios.

Los EE.UU., a través de sus leyes, proporciona muchos procedimientos consulares para aquellos dentro y fuera del país que están buscando la ciudadanía americana o servicios de inmigración. La mayoría de estos procesos requieren un conocimiento completo de cómo cada agencia estatal separada puede ser utilizada para el debido proceso con el fin de completar la aplicación de uno con éxito con los expertos legales de Regiones Unidas ayudando a guiar cada paso a lo largo de este largo viaje!

Como alguien que aspira a un estatus de residencia permanente dentro de nuestra gran nación – ¿por qué arriesgarse cuando hay todo un equipo listo esperando pacientemente a su disposición?

Sabemos lo importante que es para usted recibir una visa para poder cursar estudios superiores en los Estados Unidos, viajar por turismo, reencontrarse con toda su familia o incluso lograr sus metas laborales. Es por eso que hacemos todo lo posible para asegurar un resultado exitoso para cada cliente que se pone en contacto con nosotros en Regiones Unidas.

¡No lo dude! Póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos ayudarle en cada paso de este complicado proceso de inmigración. Sabemos lo estresante que puede ser solicitar un visado o un estatus migratorio, y estamos aquí para hacer el proceso lo más rápido y fácil posible a la vez que nos aseguramos de que su solicitud sea procesada de forma precisa y rápida por la Oficina de Inmigración de los Estados Unidos.

 

Comunícate con nosotros a través de (954) 344-3555.

Por nuestra página web https://regionesunidas.com/

Instagram y Facebook @regionesunidascorp

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button