TPS Venezolano

El TPS es un estatus migratorio especial que se otorga a personas de ciertos países que han sido invitadas a entrar en los Estados Unidos. Les protege contra la deportación y les permite obtener permisos de trabajo, autorizaciones de viaje, etc., ¡todo ello mientras haya una crisis en su país de origen! Puedes solicitar el TPS si se da alguna de estas condiciones:

  • Conflicto armado en curso (podría ser una guerra)
  • Catástrofes medioambientales como terremotos o huracanes
  • Otras condiciones temporales extraordinarias.

 

El Secretario designa a una nación como protegida «temporalmente» por la ley (TPS). Esta protección temporal dura hasta la fecha de finalización impresa en cada uno de los documentos relacionados con su solicitud (o los subsiguientes) cuando expiran automáticamente a menos que se renueven a través de otros canales como la renovación de documentos caducados sin cargo); sin embargo, esto puede cambiar en cualquier momento dependiendo de los nuevos acontecimientos en el extranjero, así que asegúrese de investigar por adelantado. Además, los individuos que residieron por última vez en una de estas áreas designadas pueden recibir el TPS si ya están viviendo en las fronteras de los Estados Unidos cuando se produce esta designación.

El estatus de protección temporal es un recurso legal temporal que protege a una persona de las restricciones de expulsión y empleo. Durante el periodo designado, estos beneficiarios o aquellos que se consideren elegibles prima facie reciben protección contra la expulsión, así como permiso para buscar trabajo legalmente dentro de Estados Unidos si lo permite la ley.

Nadie merece vivir con miedo a su sustento; esta victoria significa mucho más que palabras sobre el papel para muchas personas que han luchado contra la pobreza desde que huyeron de circunstancias peligrosas en el extranjero: ¡les concede de nuevo la dignidad básica!

Si eres un ciudadano venezolano con Estatus de Protección Temporal en los Estados Unidos, o conoces a alguien que esté pasando por esta situación – ¡hay algunos beneficios para los que el gobierno de los EE.UU. ha abierto la inscripción!

Póngase en contacto con Regiones Unidas hoy para aprender más acerca de convertirse en un cliente nuestro. Puede llamarnos al (954) 344-3555. o visitar nuestro sitio web para obtener información sobre cómo usted también podría beneficiarse de nuestros servicios!

Comunícate con nosotros a través de (954) 344-3555.

Por nuestra página web https://regionesunidas.com/

Instagram y Facebook @regionesunidascorp

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button