¡Prepárate para la declaración de impuestos 2021! Consejos del IRS

La preparación de la declaración de impuestos es importante para todos los contribuyentes estadounidenses. Es por esto que el IRS ha publicado una serie de consejos para que seas responsable en la declaración de tus impuestos. En este blog post te explicamos cuáles son estos consejos y cómo puedes aprovecharlos. ¡No te pierdas esta información!

Clínicas para contribuyentes de bajos ingresos del IRS pueden ayudar con problemas de impuestos federales según el IRS

Los contribuyentes de bajos ingresos que no pueden pagar un abogado pueden recibir asistencia gratuita o de bajo costo de una Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos (LITC). Estas clínicas funcionan independientemente del IRS y del Servicio de Defensa del Contribuyente.

Las clínicas de litigio, que representan a los contribuyentes en las auditorías del IRS, las apelaciones y las disputas de cobro de impuestos, así como en los tribunales, son otro servicio común que ofrecen los LITC. También pueden ayudar a los clientes a responder a las notificaciones del IRS y a reparar los problemas de las cuentas. Las clínicas de litigios también proporcionan información sobre los derechos y obligaciones de los contribuyentes en diferentes idiomas para aquellos que hablan inglés, pero entienden poco.

Los ingresos de un contribuyente deben ser inferiores a una determinada cantidad para poder optar a la ayuda del LITC, y la cantidad en litigio con el IRS suele ser inferior a 50.000 dólares. Para más información, los contribuyentes deben revisar las Directrices de Elegibilidad de la Clínica de Contribuyentes de Bajos Ingresos.

Regiones Unidas puede ayudarte con el asesoramiento y la representación fiscal. También proporciona materiales de aprendizaje sobre una serie de cuestiones fiscales. Visítanos o ponte en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más información.

Según el IRS los gastos de alquiler de pequeños negocios pueden ser deducibles de impuestos

A la hora de calcular y deducir los gastos de alquiler, los propietarios de pequeñas empresas deben tener en cuenta algunas cosas:

Alquiler o compra

  • En ocasiones, la empresa debe determinar si los pagos son para el alquiler o para la compra de la propiedad, ya que pueden aplicarse diferentes normas fiscales.
  • Las empresas deben determinar primero si un acuerdo es un arrendamiento o un contrato de arrendamiento con opción a compra.

Las empresas no pueden deducir los alquileres pagados que sean excesivos. Cuando el alquiler es superior al valor del mercado o a una tasación profesional, no es razonable que se deduzca.

  • Cuando el propietario de un negocio y el arrendador están relacionados, es típico tener un problema con un alquiler no razonable.
  • Si una persona paga un alquiler a un familiar, la cantidad es razonable si equivale a lo que el propietario de una empresa pagaría a un extraño por el uso de la misma propiedad.

Si el propietario de un negocio opera desde su casa y tiene una oficina en casa que se califica como su lugar de trabajo principal, el lugar puede ser su casa.

  • Los dueños de negocios que alquilan su hogar y tienen una oficina en el hogar como su lugar principal de negocio también pueden calificar para la deducción.
  • La deducción por el uso de guarderías se permite tanto si se trata de una pequeña empresa que reúne los requisitos necesarios, siempre que el servicio se preste en su domicilio y reúna los requisitos para estar exento. Esta disposición del código fiscal tiene limitaciones. Por ejemplo, no se aplica a las residencias de ancianos, los hospitales, los centros de rehabilitación, las clínicas de salud mental o los centros quirúrgicos ambulatorios (ASC), entre otras cosas.

El pago del alquiler de una empresa suele ser deducible en el año en que se paga.

  • Si una empresa paga el alquiler por adelantado, solamente puede deducir la parte del pago que se refiere al uso del inmueble durante el ejercicio fiscal. El resto del pago puede deducirse a lo largo del tiempo.
  • Los propietarios de negocios pueden consultar la publicación 535, Business Expenses, para obtener más información sobre el alquiler prepagado.

El derecho del contribuyente a ser informado

Los contribuyentes tienen derecho a saber qué deben hacer para cumplir la normativa fiscal. Esto no solamente es importante durante la temporada de impuestos.

Cuando se manipula la cuenta de un contribuyente, este tiene derecho a ser informado de la transacción. De hecho, este privilegio es uno de los diez derechos enumerados en la Carta de Derechos del Contribuyente.

Esto significa que los contribuyentes tienen derecho a:

Conocer bien la normativa y los procedimientos aplicables. Asegurarse que todos los formularios, instrucciones, publicaciones, notificaciones y correspondencia sean claros en este tema. Estar informado de los cambios en el estado de la cuenta de impuestos del IRS. Recibir información exhaustiva sobre las sentencias del IRS. El derecho a ser informado también incluye el derecho a conocer cualquier procedimiento nuevo o revisado que pueda aplicarse en su caso.

Este es un principio fundamental que debe guiar a todo contribuyente y profesional de la fiscalidad durante todo el proceso tributario.

El IRS está obligado a proporcionar a los contribuyentes determinadas notificaciones. Por ejemplo, el contribuyente debe ser notificado de:

El importe de los impuestos adeudados.

El derecho a pagar los impuestos adeudados en cuotas.

El derecho a una audiencia ante un funcionario o empleado imparcial del IRS si el contribuyente no está de acuerdo con una determinación del IRS.

Regiones Unidas puede ayudarte con el asesoramiento y la representación fiscal. También proporciona materiales de aprendizaje sobre una serie de cuestiones fiscales. Visítanos o ponte en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más información.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button