Permiso de Trabajo

Todo extranjero en Estados Unidos sueña con poder trabajar legalmente. Sin embargo, no todos tienen derecho a este privilegio y deben adquirir un visado de trabajo antes de poder solicitarlo en un consulado estadounidense cercano o en el extranjero, dependiendo de su nacionalidad.

El proceso requiere que uno cumpla con ciertos requisitos, incluyendo pero no limitado a: tener suficientes ahorros para mantenerse a sí mismos durante su estancia fuera de Estados Unidos por tiempo indefinido; demostrar las habilidades potenciales que poseen los estadounidenses no tienen ya acceso a estas habilidades (es decir, si usted es de Irlanda, entonces no es necesario cuando se trata de la ingeniería de software); mostrar pruebas que demuestren la estabilidad financiera, tales como tener activos por valor de más de $ 5000 dólares disponibles como garantía contra los salarios ganados durante la estancia – en caso de que surjan problemas.

Existen otras situaciones en las que usted está calificado para un permiso de trabajo en Estados Unidos:

  • Cuenta con una visa que le permite trabajar en el país.
  • Se ha iniciado un proceso de ajuste de estatus para la Green Card.
  • Se le ha otorgado una Partida Forzada Diferida (DED), Estatus de Protección Temporal (TPS) o protegidos por NACARA.
  • Usted es estudiante con una visa F-1 con dificultades económicas.
 

Si eres elegible y deseas solicitar el EAD, rellena el formulario I-765. También necesitará la documentación que demuestre que cumple con los requisitos de elegibilidad, así como cualquier foto requerida u otros materiales con su paquete de solicitud en el correo! No hay prisa porque no todo el mundo paga las tasas de inmediato, pero asegúrese de que se hacen a tiempo, así que envíe estos documentos hoy si es posible también – usted debe recibir una respuesta dentro de 2 semanas como máximo después de presentar todo de acuerdo con las políticas de USCIS, aunque a veces los tiempos de espera más largos pueden ocurrir.

Arriesgar sus vidas para trabajar en Estados Unidos no es algo que los inmigrantes indocumentados tomen a la ligera. ¿La razón de este comportamiento de alto riesgo? Obtener un estatus legal puede abrir las puertas de las oportunidades y llevar a uno a un camino hacia la estabilidad financiera, beneficios de educación para ellos mismos o para los miembros de la familia que aún viven en el extranjero – ¡incluso la ciudadanía!

Si usted quiere trabajar en los Estados Unidos o conoce a alguien que lo haga, haga una cita para que podamos evaluar su caso y determinar si una visa podría ayudar a poner las cosas en marcha.

Comunícate con nosotros a través de (954) 344-3555.

Por nuestra página web https://regionesunidas.com/

Instagram y Facebook @regionesunidascorp

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button