Extensión de Estadía por Estudio

Para estudiar en Estados Unidos, primero hay que obtener un visado.

El tipo de escuela determinará si se trata de un visado F o M. El de no inmigrante para una estancia temporal y el de inmigrante para la residencia permanente son dos tipos de visados a los que pueden acceder los ciudadanos extranjeros que deseen entrar en Estados Unidos. 

Estas son las categorías para las que se necesita un visado F:

  • Universidad o colegio universitario
  • Escuela secundaria
  • Escuela primaria privada
  • Seminario
  • Conservatorio
  • Otra institución académica, incluido un programa de formación lingüística.

 

Estas son las categorías para las que se necesita un visado M:

  • Formación profesional u otra institución no académica reconocida, que no sea un programa de formación lingüística.

 

Para periodos cortos de estudio recreativo, puede ser apropiado un visado de visitante (B). Un visitante con este tipo de visado puede inscribirse en un centro de enseñanza para realizar cursos que sólo sirven de entretenimiento y no para obtener créditos para obtener un título u otros certificados académicos.

Si quiere prolongar su estancia en Estados Unidos por temas de estudio, debe presentar una solicitud al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) mediante el formulario I-539 antes de que expire su estancia autorizada para que puedan pensarlo. Si le conceden una prórroga, el USCIS enviará otra tarjeta por tiempo adicional o puede que otra persona se encargue de esta tarea en su lugar si no se emite una para entonces, dependiendo de la decisión que se haya tomado sobre la ampliación de la duración de su visita.

Si la permanencia más allá de la fecha de caducidad conlleva el regreso a casa mediante un procedimiento de deportación porque no se obtuvo el permiso de antemano, se aconseja a los solicitantes no sólo que comprueben cuándo termina el plazo de su visado, sino también cuál es su situación legal mientras esperan, ya que podría haber contratiempos si las cosas no se manejan correctamente.

No se arriesgue a que le denieguen la entrada o le deporten de este país, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que lo podamos asesorar. Podemos ayudar a guiarle a través de cada paso de este proceso para que sea lo más suave posible tanto para usted como para cualquier miembro de la familia que le acompañe durante este período de tiempo. Nos aseguraremos de que todos los formularios se presenten correctamente y a tiempo para que no haya ningún problema cuando llegue el momento de renovar o cambiar el estatus de nuevo.

Tenemos años de experiencia ayudando a estudiantes de toda América Latina a venir a los Estados Unidos para su educación. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y apasionados por lo que hacen, por lo que podemos garantizar que su solicitud será procesada con rapidez y precisión. Usted podrá aprovechar nuestra experiencia, conocimiento y pericia mientras trabajamos con usted durante todo el proceso de solicitud de visa. Sabemos lo importante que es para los estudiantes internacionales recibir un visado F o M para poder cursar estudios superiores en los Estados Unidos. Es por eso que hacemos todo lo posible para asegurar un resultado exitoso para cada estudiante que entra en contacto con nosotros en Regiones Unidas. ¡No hay razón para no aplicar hoy!

 

Comunícate con nosotros a través de (954) 344-3555.

Por nuestra página web https://regionesunidas.com/

Instagram y Facebook @regionesunidascorp

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button