Asilo

Según la legislación estadounidense, las personas que huyen de sus países por miedo a la persecución pueden solicitar asilo; los que lo consiguen se quedan en Estados Unidos bajo la protección de la deportación (la deportación es cuando un individuo ha sido expulsado o deportado). Si te conceden esta forma de alivio llamada «asilo», no sólo te da el derecho a permanecer aquí, sino que también significa liberarte del dolor y el sufrimiento causados por la guerra o la lucha civil en tu país, donde incluso la muerte ya no es una opción: un paso en falso podría llevar a la ejecución, lo que hace que la vida sea tan difícil hasta que no queda más que huir con lo poco que queda: la dignidad incluida, si es que queda algo…

Según la ley de inmigración de Estados Unidos, un refugiado es alguien que ha sido reasentado a través del programa de reasentamiento de Estados Unidos con el fin de escapar de sus hogares devastados por la guerra y de los países de origen que les han obligado a marcharse debido a los daños o a la persecución que pueden sufrir allí por parte de otros grupos de personas con los que no están de acuerdo debido a disputas étnicas o diferencias religiosas, entre otros. El asilo se refiere específicamente a la solicitud de asilo cuando se está físicamente presente en las fronteras de Estados Unidos en un momento dado, lo que significa que actualmente reside en él, mientras que también busca la entrada en sus puertos, ya sea volando en el extranjero primero y luego entrando a pie una vez que aterriza en el suelo americano como una terminal del aeropuerto donde todos los viajeros deben pasar por los puestos de control de seguridad de la frontera antes de hacerlo sin ser detenido después de pasar por el personal de aduanas si ya se permite en nuestro territorio como entrantes de otra manera.

Hay muchas razones por las que se puede pedir asilo en los Estados Unidos:

  • Raza
  • Religión
  • Nacionalidad
    Pertenencia a un determinado grupo social
  • Opinión política
  • Diversidad sexual

 

No estás solo! Siempre hay una salida y el asilo puede proporcionársela. Si usted se encuentra en una situación de persecución o violencia, CONTÁCTENOS para que podamos ayudarle. El asilo es la solución perfecta para quienes buscan protección contra el peligro en el extranjero, ¡no importa dónde se encuentre, estamos aquí para brindarte la orientación necesaria¡

Comunícate con nosotros a través de (954) 344-3555.

Por nuestra página web https://regionesunidas.com/

Instagram y Facebook @regionesunidascorp

Servicios

¿Estás listo para hacer tus Impuestos?

Preparación de Taxes

Dedicados a servirte en Español y en Inglés.
Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.
Call Now Button