25 años de experiencia

Servicios Disponibles

Contamos con muchos años de experiencia en la industria corporativa, y conocemos todas las ventajas y desventajas que cada tipo de entidad puede darle a usted. No cree una entidad sin antes verificar con nosotros si el tipo que corporación que tiene en mente es el apropiado para usted.

coronavirus

Regiones Unidas Corp.

Solicítanos Información sin compromiso

Donde esta mi estimulo economico ?

Pueden ser muchos los factores por los que su estimulo economico aun no a llegado, tales como que quiza aun no a presentado su declaracion de impuestos, o que no haya informado de su cambio de domicilio o cuenta bancaria.

Las personas que no estan obligadas a someter una declaracion de impuestos por que no tienen ingresos que declarar, pueden presentar un formulario corto en que incluyen su informacion personal, y son elegibles.

Hay formas de investigar cual es el estatus del mismo, entrando en la pagina del irs.gov y haciendo un click en “Obtener mi pago”, en ese enlace podra proveer la informacion que les hace falta para completar el reembolso, o por lo menos saber si usted es o no elegible.

Y si no recibe su estimulo economico antes que termine el año fiscal, podran reclamarlo en la declaracion de impuestos del 2020.

Leer más…

Blog de noticias
irs go
blog
Firmo Maldonado

IRS2go Aplicación para telefonos inteligentes

IRS2Go es la aplicación oficial del IRS para su teléfono inteligente Puede verificar el estado de su reembolso, hacer un pago, buscar servicios de ayuda gratuita para preparar su declaración de impuestos, apuntarse a recibir consejos tributarios útiles, ¡y más! El contenido de IRS2Go está disponible en español y en

Leer Más »
OFICINAS EN VARIOS ESTADOS DEL CONTINENTE AMERICANO

Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Políticas de responsabilidad.